contacto
logo

DECORACION DE LA CASA DE PLAYA

Consejos para decorar casa de playa

Muebles de melamineA continuación veremos diferentes consejos e ideas para decorar una casa en la playa. De esta manera, lograremos un ambiente perfecto para disfrutar del hogar en verano.

Con la llegada del verano, y si tenemos suerte de tener un piso o apartamento en la playa, solemos viajar y disfrutar del buen tiempo. En ocasiones nos surgen dudas sobre cómo decorar este tipo de viviendas. A continuación, veremos diferentes ejemplos y consejos para decorar una casa de playa.

Estilo para decorar una casa en la playa

Por lo general, el estilo que se elige para decorar la casa de la playa suele ser un estilo fresco, luminoso y ligero. Uno de los estilos más utilizados para la decoración suele ser el estilo mediterráneo.

Colores y materiales para decorar una casa en la playa

Cuando vayamos a decorar una casa en la playa, lo más importante es elegir los colores adecuados. La mejor opción es optar por colores claros como el blanco, verde, azul, etc.

Los colores claros no solo deberán estar presente en las paredes, también se puede optar por utilizar colores claros en el mobiliario de cada estancia. Unas camas en color blanco, combinadas con elementos en tono marrón o elementos naturales, aportan ese toque veraniego, ligero y fresco al hogar.

En cuando a los materiales, por lo general se tiende a utilizar materiales naturales. La utilización de la madera es un recurso muy utilizado en este tipo de viviendas. Si queremos evitar decorar la casa en estilos tan típicos como el estilo mediterráneo, podemos optar por estilos más naturales en tonos tierra.

Distribución de la vivienda

Muebles de melamineEs importante que la distribución de la vivienda esté orientada hacia el exterior de la casa. Es decir, que la luz sea la protagonista y que se le dé protagonismo a la terraza, al porche, a las ventanas, etc. De esta manera, podremos disfrutar al máximo del buen tiempo y dejaremos pasar toda la iluminación exterior que nos aportan los días de verano.

Otro aspecto muy importante es buscar la máxima comodidad en la distribución. Es decir, que los muebles de la vivienda estén colocados de tal manera que no molesten para el paso y el día a día de los días de verano.

Además, como suele ser muy habitual la llegada de nuevas personas a la casa, en el caso del salón, por lo general se suelen utilizar sofás y mobiliario que en un momento dado den la posibilidad de convertir el salón en un improvisado dormitorio.

CONTACTENOS

  • Jr. Jose Leal Nro. 525, Lince Lima - Perú
  • 265-9634    265-1004
  • 998254048    981074340   (RPC)
  • 51*605*6459   (Nextel)
  • www.lincdecor.com.pe